Cierre de inscripción: Viernes 28 de Diciembre de 2012

Descargar la ficha ahora (excell)

La Cámara de la Industria del Calzado y la Secretaría de Comercio Exterior de la Nación organizan la “12° Ronda de Compradores Internacionales de Calzado” en el marco de EFICA 87, del 06 al 08 de Enero de 2013, que consistirá en reuniones de negocios con los compradores internacionales.
Las reuniones se desarrollarán en la exposición, en horario de Feria, con una duración máxima de 30 minutos cada reunión, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.
Los costos relativos a los compradores internacionales (pasajes, hospedaje, traslados, comidas y asistencia en general) son financiados por los organizadores.
La ronda contará con las visitas de compradores provenientes de Australia, Bolivia, Inglaterra y Uruguay.

REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN:

  • Inscripción

Para participar es imprescindible completar el formulario de inscripción antes del 28/12/2012. El mismo puede ser descargado desde la página web (www.calzadoargentino.org.ar) o solicitado al Dpto. de Comercio Exterior de la CIC (Ver datos en el punto: CONSULTAS). Una vez completo deberá ser enviado vía correo electrónico a la siguiente casilla: comercio1@camara-calzado.org.ar .

  • Costos de participación para los Fabricantes de Calzado
  • Expositores EFICA 87: GRATIS.- Al igual que el resto, deben inscribirse para participar.
  • Socios CIC, no expositores: GRATIS.- Al igual que el resto, deben inscribirse para participar.
  • Otros fabricantes de calzado no expositores ni socios a la CIC: $600.- (seiscientos pesos). Tendrán cuatro reuniones de negocios garantizadas.)

El pago podrá realizarse en efectivo en Av. Rivadavia 4323 de 11 a 20hs.

Oficina de pago:
El pago deberá realizarse dentro de las 48 horas de recibida la confirmación de aceptación a participar de la Ronda; en caso contrario, automáticamente y sin previo aviso, se dará de baja el formulario de inscripción.
Las agendas de negocios se realizarán sólo para aquellas empresas que hayan cumplimentado en su totalidad  con los requerimientos antes señalados. Las agendas serán enviadas vía e – mail, 48 horas antes de la Ronda.
Los cupos son limitados y se respetará el orden de inscripción y pago.

Sugerencias
Contar con: 1) Lista de precios FOB de todos los productos, 2) Catálogos de la mercadería ofrecida, carta de colores y materiales, 3) Material promocional (folletos, CD, carpetas, etc.).

Consultas

Departamento de Comercio Exterior: Lic. Paulina Campión, e-mail: comercio1@camara-calzado.org.ar, Ignacio Eiden Luque, e-mail: comercio2@camara-calzado.org.ar – Tel: 4958-3737