El pasado 23 de noviembre se realizó el desfile anual de alumnos de la carrera de Diseño de indumentaria de la Universidad de Palermo, pertenecientes a la cátedra de la docente Eugenia Aryan.

En el mismo se presentaron los trabajos finales, realizados íntegramente por los alumnos de la carrera de Producción de Calzado de CEFOTECA durante el curso de Modelaje Avanzado, a cargo de la instructora Alba Duarte. El evento se llevo a cabo en la sede de la Universidad, Jean Jaures 932, CABA.

Alumnos participantes de la realización de calzados:
Andrea Adaime, Álvarez Ezequiel, Aravena Juan Gabriel, Ballena Javier, Cappelletti Lucia, Daraio Yanina, Díaz Gloria, Escudero Sergio, Essayan Jorge, Magallanes Mercedes, Mercedes Tello Lorena, Mulatero Malco, Olaizola Gustavo, Padilla Héctor, Podio y Ponzetti Carolina, Rodríguez Alsina Julia, Salgado Felicitas, Santana Cintia, Vega Mauro, Cantero Ever, Couso Juan Manuel, Fraysse Fabian, Frischman Alejandro, Hardenak Christian, Martínez Ezequiel Taboada Betiana, Tarsitani Gustavo, Zambaglione Leandro, Anahí Diéguez.