Departamentos > Comercio Exterior > Noticias

NOTICIAS COMERCIO EXTERIOR

VOLVER
(23/04/2012)

11 Ronda de compradores internacionales de calzado

Descargar la ficha ahora

Cierre de inscripción: Viernes 22 de Junio de 2012

La Cámara de la Industria del Calzado y la Fundación Exportar organizan la "11° Ronda de Compradores Internacionales de Calzado” en el marco de EFICA 86, del 29 al 01 de Julio de 2012, que consistirá en reuniones de negocios con los compradores internacionales.
Las reuniones se desarrollarán en la exposición, en horario de Feria, con una duración máxima de 30 minutos cada reunión, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.
Los costos relativos a los compradores internacionales (pasajes, hospedaje, traslados, comidas y asistencia en general) son financiados por los organizadores.

REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN:

Inscripción

Para participar es imprescindible completar el formulario de inscripción antes del 22/06/2012. El mismo puede ser descargado desde la página web o solicitado al Dpto. de Comercio Exterior de la CIC (Ver datos en el punto: CONSULTAS). Una vez completo deberá ser enviado vía correo electrónico a las siguientes casillas: comercio1@camara-calzado.org.ar  y  slisera@exportar.org.ar

Costos de participación para los Fabricantes de Calzado

  • Expositores EFICA 86: GRATIS. Al igual que el resto, deben inscribirse para participar.
  • Socios CIC, no expositores: $300.- (trescientos pesos).
  • Otros fabricantes de calzado no expositores ni socios a la CIC: $600.- (seiscientos pesos). Tendrán cuatro reuniones de negocios garantizadas.

El pago podrá realizarse: 1) en pesos mediante cheque propio al día de la entrega a nombre de FUNDACIÓN EXPORTAR “NO” a la orden, 2) en efectivo, 3) Depósito en la cuenta corriente N° 32872/36 Banco de la Nación Argentina, Sucursal Plaza de Mayo, C.B.U: 01105995 – 20000032872369 - Enviar comprobante  vía mail a Gonzalo Godoy o Martín Graffigna (ggodoy@exportar.org.armgraffigna@exportar.org.ar)

Oficina de pago: Fundación Exportar, Paraguay 866, Piso 9° de 10 a 18 horas.

El pago deberá realizarse dentro de las 48 horas de recibida la confirmación de aceptación a participar de la Ronda; en caso contrario, automáticamente y sin previo aviso, se dará de baja el formulario de inscripción.
Las agendas de negocios se realizarán sólo para aquellas empresas que hayan cumplimentado en su totalidad  con los requerimientos antes señalados. Las agendas serán enviadas vía e – mail, 48 horas antes de la Ronda.
Los cupos son limitados y se respetará el orden de inscripción y pago.

Sugerencias
Contar con: 1) Lista de precios FOB de todos los productos, 2)Catálogos de la mercadería ofrecida, carta de colores y materiales, 3) Material promocional (folletos, CD, carpetas, etc.).

Consultas
Departamento de Comercio Exterior: Lic. Paulina Campión, e-mail: comercio1@camara-calzado.org.ar, Lic. Florencia Salomone, e-mail: comercio2@camara-calzado.org.ar - Tel: 4958-3737
Fundación Exportar: Lic. Silvana Lisera, Tel. 4114 – 7700 (Int. 271), e – mail: slisera@exportar.org.ar

 Horacio Moschetto
Coordinador Dpto. Comercio Exterior

descargar ficha aqui