Estimados socios:

Informamos que se creó el Registro Único del Ministerio de Producción (R.U.M.P) con el fin de agilizar los requerimientos de servicios, programas y gestiones de trámites que brinda el Ministerio. Este Registro es de carácter obligatorio para solicitar dichos servicios, programas y gestiones y le permitirá al usuario iniciar trámites, así como también adjuntar y completar la documentación o información requerida en aquellos que se encuentren vigentes y realizar su seguimiento.

El Registro se encuentra vigente y puede realizarse de dos maneras:

Virtual: ingresando con clave fiscal (nivel 2 como mínimo) en la web de AFIP, Administrador de Relaciones de Clave Fiscal, Adherir Servicio, Ministerio de Modernización, Servicios Interactivos, Trámites a Distancia, luego confirmar. Una vez confirmado, reingresar a Trámites a Distancia con CUIT/CUIL/CDI y clave fiscal para confirmar los datos personales.

Personalmente: en Mesa de entrada de Av. Julio A. Roca 651, CABA, PB, Sector 2 o Balcarce 186, CABA, 1º piso, presentando DNI,  poder en caso de ser apoderado y el formulario de inscripción al R.U.M.P, el cual se obtiene en la web del Ministerio de Producción.

El Registro no posee costo alguno para la persona física o jurídica que la realice, siendo su objetivo principal la gestión de tramitaciones vía WEB, reduciendo costo y tiempo.

Consultas Ministerio de Producción:

Correo: info@produccion.gob.ar

Tel.:  +54 (011) 4349.3697 o 0800.333.7963

Más información en WEB del Ministerio de Producción http://www.produccion.gob.ar/ Trámites y Servicios / Registro Único del Ministerio de Producción (RUMP)

Para solicitud de reglamentación, anexos y términos y condiciones o consultas adicionales puede comunicarse con el Departamento de Comercio Exterior de la Cámara de la Industria del Calzado:

Lic. Paulina Campión – 011-4958-3737 – comercio1@camara-calzado.org.ar