Compartimos con Ustedes el tercer informe de la serie “Tópicos 2025. El Futuro de la Industria de la Moda”,

del Observatorio de Tendencias INTI. Estos informes abordan, en profundidad, temáticas relevantes y tendencias

a largo plazo que modificarán la industria de la indumentaria y textil en 10 años.
La 3ra entrega es “Consumidores: identidades reversibles, virtualización del cuerpo & autonomía crítica”, donde analizamos la manera en que las personas construyen sus identidades ¨phygitals¨ y cómo ello impactará en los

futuros hábitos de consumo ¿Por qué son claves los valores de diversidad y autonomía? ¿Acaso la moda ya no podrá definir a sus usuarios? ¿Cómo pueden las marcas enfrentar la Tinderización del consumo?

Y explorando los recientes avances tecnológicos: ¿Estamos yendo hacia la virtualización del cuerpo y la personalización extrema de la oferta? ¿El concepto de autonomía convertirá a los consumidores en productores de recursos estratégicos?

Los informes son de acceso gratuito y se pueden descargar desde: www.inti.gob.ar/textiles

 

Primer informe Robotización, oficios y creatividad
Segundo informe Comercialización: diversificación de hábitos & integración de experiencias
Tercer informe Consumidores: identidades reversibles, virtualización del cuerpo & autonomía crítica