LUNES 27 DE JUNIO – 19.00  HORAS – COSTA SALGUERO
Avenida Rafael Obligado 1221

  • NICOLE NEUMANN, SOFÍA ZAMOLO, KARINA JELINEK, SOFIA “JUJUY” JIMÉNEZ, LAURITA FERNANDEZ,
  • HERNÁN DRAGO, JIMENA BUTILENGO
  • LOLA LA TORRE (hija de Yanina y diego La Torre)
  • ENTRE OTRAS REUNIDAS EN EL TRADICIONAL DESFILE DE EFICA ARGENTINA FASHION SHOES

 

LLEGA UNA NUEVA PRODUCCIÓN DE GUILLERMO AZAR

DESFILE EFICA 95
COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2016-17

El lunes 27 de junio a las  19.30 horas, se realizará el tradicional Desfile de Efica 95, con la producción general del empresario de la moda Guillermo Azar.
Esta es una edición especial, ya que la Cámara de la Industria del Calzado está festejando sus 100 años de compromiso, trabajo y responsabilidad en la conducción y defensa de este poderoso sector industrial argentino.

Presentarán sus colecciones algunas de  las mejores marcas del calzado de nuestro país, Luciano Marra, Sea Walk, Viamo, Ferli – Fragola, Anca& Co, Claris,  Lady Comfort, Nazaria, Sky Blue, Alfonsa, Gummi.

El escenario, la pasarela y las plateas se montarán en Costa Salguero, donde desfilarán reconocidas modelos como Nicole Neumann, Sofía Zamolo, Karina Jelinek, Sofía “Jujuy” Jiménez, Maypi Delgado (GH)  Jimena Butilengo, Laurita Fernandez, Gege Neumann, Martina Nicoletti, Elena Litovich, Lola Latorre (hija de Yanina y Diego Latorre) Coni Mosqueira, Hernán Drago, Iván Orduña, entre otros.

Este desfile contará con la conducción de Soledad Villareal y Adrián Puente.
El presidente de la Cámara de la Industria del Calzado, el Señor Alberto Sellaro y todo su equipo, convocaron nuevamente al productor Guillermo Azar para la realización de este evento.
El make up será de Mila Marzi.

BACKSTAGE PARA PRENSA A PARTIR DE LAS  17.00 HORAS DEL DIA LUNES 27 DE JUNIO

IMPORTANTE ACREDITACIONES: TODOS LOS PERIODISTAS, FOTOGRAFOS, CAMARAS Y PROGRAMAS DE TELEVISION DEBEN ESTAR ACREDITADOS PREVIAMENTE