Estimado expositor:

Por medio del presente queremos recordarles varios puntos importantes a tener en cuenta para la realización de EFICA 92, a realizarse los días 11; 12 y 13 de enero de 2015 en el Centro costa salguero.

  • LOGO EN LED WALL: Para esta edición contaremos con un LED WALL en el hall central de la exposición. Las empresas interesadas podrán enviar su logo en formato JPG a efica@camara-calzado.org.ar y este será incluido sin cargo en el mismo. Las empresas que ya enviaron su logo para ediciones anteriores y estén participando en EFICA 92 no tendrán que volver a enviarlo
  • CONTRATOS COMPARTIDOS: Las empresas que hayan realizado contrato en EFICA 92 compartido entre 2 o más empresas deberán unificar criterios de construcción con un solo Arquitecto y manteniendo una misma imagen en todo el stand. El C.O. tiene la facultad de no permitir continuar con el armado en caso de detectar irregularidades, tal cual dicta el punto 5.6 del reglamento general

(5.6 El diseño de los stands de expositores que compartan módulos deberá ser UNIFORME y mantener la misma ESTÉTICA (tanto en el exterior como en el interior, unificando formas, pisos, colores, formas de exhibición, etc.) y su construcción estará a cargo de un ÚNICO arquitecto, armador y/o decorador responsable.)

  • DESARME DE LA EXPOSICION: En esta edición de EFICA los Arquitectos / Armadores de stands podrán comenzar el desarme de las estructuras el día Miércoles 14 de enero a partir de las 07:00 am hasta las 12:00. Luego de ese horario los efectos no retirados hasta ese momento serán retirados por el C.O. y se retendrá la garantía para cubrir los gastos ocasionados.
  • ENTREGA DE FICHA TECNICA (Formulario N°2), PLANO Y GARANTIA:  Por motivo de los feriados que se presentan este año en función a Navidad y Fin de año, tendremos dos semanas muy cortas para recibir esta información que es condición para comenzar con el armado de su stand. Por lo que solicitamos encarecidamente la comunicación con sus constructores / armadores de stands para que realicen a tiempo la entrega de: planos, garantía del armador y ficha técnica (esta última es el formulario N° 2 que detalla los elementos provistos por la CIC, Léase Alfombra, Paneleria, Escritorio y sillas e iluminación) En caso de no ser presentado la organización NO COLOCARÁ ninguno de los elementos mencionados anteriormente) El plano y la garantía del armador son requisitos fundamentales para comenzar con el armado de su stand. En caso de no presentarlos, el C.O. tiene la facultad de no permitir el armado del stand.

                FECHA LÍMITE DE ENTREGA DE FORMULARIOS/PLANO/GARANTÍA: 16/12/14

  • PUBLICIDAD EXTERNA (VEHICULOS PLOTEADOS ESTACIONADOS EN EL PARKING EXTERNO): El Centro Costa Salguero prohíbe estacionar vehículos ploteados con marcas propias en el estacionamiento externo del predio (por considerarlo publicidad externa) En caso de incumplimiento, el predio tiene la facultad de cobrar una multa al expositor tal cual indica el punto 9.6 del REGLAMENTO GENERAL DE EFICA 92.

(9.6 Los autos o camionetas de los expositores ploteados, o con marcas a la vista no podrán estar estacionados en el parking externo del predio durante el armado, desarme o feria abierta. Las empresas que dejen sus automóviles y/o sus camionetas deberán abonar un adicional al predio en concepto de publicidad externa cuyo valor oportunamente informará el predio.)