Armado de stands:

Viernes 3 de Julio – de 14 a 22 hs
Sábado 4 de Julio – de 8 a 22 hs
Domingo 5 de Julio – de 8 a 18 hs

Fin del Armado de stands:

Domingo 5 de Julio – a las 18 hs
Dispondrán hasta esa hora para dar término a sus trabajos SIN EXCEPCION y de esta manera los espacios destinados a pasillos de circulación podrán ser alfombrados.
Antes de ese horario los arquitectos / armadores y/o decoradores deberán entregar al expositor el stand limpio, en condiciones para poder colocar las muestras para la apertura de la Muestra al público. Debiendo contratar por cuenta de los arquitectos / armadores y/o decoradores el personal necesario para cumplir con esta directiva.

Retiro de muestras y equipamiento audiovisual:

Miércoles 8 de Julio – de 20 a 21,30 hs
Los expositores y empresas que hayan rentado equipamiento audiovisual, deberán retirar las muestras, material promocional y equipamiento antes de las 21,30 horas. La Cámara no se responsabiliza por el deterioro y/o pérdida de cualquier elemento expuesto en el stand.

Retiro de Muebles – Plantas – etc.

Miércoles 8 de Julio – de 21,30 a 23 hs
Los expositores que tengan muebles propios en sus stands y las empresas que hayan rentado Muebles y elementos de Jardinería, podrán retirarlo de 21,30 a 23 hs.

Desarme de stands

Jueves 9 de Julio –7 hs
Se procederá al desarme de stands, artefactos de iluminación, retiro de muebles, plantas, etc. Podrán ingresar libremente los vehículos de carga de expositores / arquitectos / armadores y/o decoradores a las playas de estacionamiento del Predio Centro Costa Salguero que han sido otorgadas a la CAMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO atendiendo indicaciones de personal de Vigilancia.

Fin del Desarme de stands

Jueves 9 de Julio – hasta las 12 horas
Expositores / arquitectos / armadores y/o decoradores deberán desarmar sus stands y retirar totalmente los materiales con el mismo personal que utilizó para el armado antes de las 12,00 horas del día MIÉRCOLES 9 DE JULIO, debiendo ajustarse al cronograma que determine la CAMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO. Los elementos que se encuentren después de esa hora, se considerarán abandonados y como tales tratados.

C.O.

plano-desarme-efica93