El calzado argentino se presenta en la Expo Shanghai 2010

El jueves 15 de julio la Presidente de la Nación convocó a los empresarios argentinos y chinos a un almuerzo de agasajo y durante la tarde visitó el Pabellón Argentino como parte de una apretada agenda de actividades que realizó con toda la comitiva.

img-3

La Cámara y el sector del calzado vivieron con gran expectativa esta Misión Comercial y acompañaron con orgullo la visita presidencial.

img-4

La EXPO Universal se realiza cada cinco años en países diferentes, siendo la edición actual la más grande de la historia. Cuenta con la participación de 192 países y se estima que será visitada, en los seis meses de duración, por más de 70 millones de visitantes.

img-5

El Pabellón Argentino, con más de 2000 m2, muestra la cultura local, atractivos turísticos y es un espacio dedicado a promover las oportunidades de negocios con contrapartes chinas, donde se ubicó el Stand de Calzado Argentino presentando sus colecciones de calzado de dama y caballero

img-6

realizadas en cuero argentino que resumen la fuerza y calidad que la industria argentina del calzado ofrece al mundo.

img-7

La labor efectuada conjuntamente con la Cancilleria Argentina para materializar esta muestra dio sus frutos y unas 30.000 personas diarias que visitan el Pabellón pudieron apreciar el calzado argentino en el sector privilegiado que fue dedicado al mismo.

img-8

El Pabellón Argentino, con más de 2000 m2, muestra la cultura local, atractivos turísticos y es un espacio dedicado a promover las oportunidades de negocios con contrapartes chinas. En este contexto es que el calzado argentino se suma al Pabellón y presenta sus colecciones de calzado de dama y caballero realizadas en cuero argentino que resumen la fuerza y calidad que la industria argentina del calzado ofrece al mundo.

img-9

Julio de 2010
Shanghai – China