El día martes 29 de junio de 2010, se llevó adelante en la Cámara de la Industria del Calzado el segundo módulo del Seminario sobre Comercio Exterior “Management y desarrollo de la gerencia de negocios internacionales”.

El módulo fue dictado por el Sr. Daniel Solda, en representación de la Fundación Gas Natural. El Sr. Solda es economista y especialista en comercio y actualmente es Presidente de la Asociación de Importadores y Exportadores de la República Argentina (AIERA).

Durante el Seminario se abordaron el concepto de gerenciamiento y de la dirección de empresas enfocadas en procesos de exportación. Adicionalmente se analizó en detalle los diversos elementos necesarios para armar un departamento de comercio exterior, entre otros temas de gran interés.

De esta manera concluyó el Seminario sobre Comercio Exterior, constituido por dos módulos que se dictó de manera conjunta con la Fundación Gas Natural dentro del marco de las actividades que lleva adelante el Departamento de Comercio Exterior de la CIC para ayudar a los empresarios del sector que aún no exportan a enfrentar la ardua tarea de ingresar en el mercado internacional, mientras que aquellos que ya se encuentran operando en el exterior puedan conocer nuevas herramientas para trabajar en el extranjero.

http://www.calzadoargentino.org.ar/img/cursos-seminarios-comex/182/DSCN4522.jpg

http://www.calzadoargentino.org.ar/img/cursos-seminarios-comex/182/DSCN4525.jpg

http://www.calzadoargentino.org.ar/img/cursos-seminarios-comex/182/DSCN4526.jpg

http://www.calzadoargentino.org.ar/img/cursos-seminarios-comex/182/DSCN4527.jpg

http://www.calzadoargentino.org.ar/img/cursos-seminarios-comex/182/DSCN4529.jpg