NOTA: Esta etiqueta es exclusiva para SOCIOS y CALZADO NACIONAL.

RELANZAMIENTO: ETIQUE DIFERENCIAL PARA CALZADO ARGENTINO

RETIRE SIN CARGO SUS ETIQUETAS

Estimado Socio:

Continuando con la iniciativa de la CIC de identificar con una etiqueta propia el calzado de industria nacional, y con el objetivo de favorecer el consumo de calzado argentino y del empleo local, nos encontramos relanzando la etiqueta diferencial para calzado nacional.

Según la Resolución 508/99  esta etiqueta diferencial para calzado, indicando los componentes con los que está elaborado el calzado en capellada, forro y base; la marca y modelo, el nombre del fabricante, su número de CUIT, además de la inscripción de industria argentina, y está impresa de manera que imposibilita su adulteración.

El fabricante asociado podrá retirar de nuestra sede en forma gratuita 35 planchas con 70 etiquetas cada una, del siguiente modelo:

 

 

Asimismo, se indicará  el programa correspondiente para completar la información contenida en dicha etiqueta.

Cuantas más etiquetas CIC haya en las vidrieras, mayor será el posicionamiento de la misma ante  nuestros clientes, así como también permitirá hacer más efectivas las campañas que realice la Cámara para promover el calzado de industria nacional.

Esperamos contar con Usted para colocar la etiqueta CIC en sus productos, así como para acercar sus propuestas y sugerencias al respecto.

RETIRE SIN CARGO SUS ETIQUETAS EN NUESTRA SEDE!!!!