Los fabricantes de calzado nos sentimos muy orgullosos de cumplir 95 años de vida
FELIZ ANIVERSARIO CIC!!!

95 aniversario

El viernes 6 de mayo, nuestra Institución tuvo el agrado de festejar una vez más junto a sus asociados el 95° Aniversario de su fundación.

En una noche colmada de emociones, se reencontraron fabricantes y colegas del sector para brindar por otro año, en donde siempre estuvo presente el trabajo y el esfuerzo diario que contribuye al crecimiento de nuestra industria.

95 aniversario

Asimismo, el cocktail, al que asistieron alrededor de 180 personas, contó con la presencia de importantes autoridades nacionales y provinciales: el Sr. Jefe de Gabinete del Ministerio de Industria de la Nación, Lic. Horacio Cepeda, la Directora de Competencia Desleal, Dra. Valeria Raiteri, el Subsecretario de Industria del Ministerio de la Producción de la Pcia. de Buenos Aires, Lic. Santiago Cafiero, el Secretario de la Producción del Municipio de La Matanza, Sr. Francisco Lamanna y el Coordinador General de Proargentina, Sr. Raúl Zylberztein.

Asimismo, se contó con la presencia del Señor Presidente de la Unión Industrial Argentina, Dr. José Ignacio De Mendiguren, el presidente de la CGERA, Marcelo Fernández, y representantes de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (C.A.M.E.). También se brindó una cordial bienvenida a los representantes de organismos oficiales, cámaras colegas y prensa especializada, y en especial, a un amigo de la casa que nos honró con su presencia: el Lic. Miguel Peirano.

95 aniversario

A modo de apertura de los festejos, el Sr. Presidente y miembros de la Comisión Directiva descubrieron la placa de bronce que lleva la nómina de sus integrantes, homenajeando a la Institución.

95 aniversario

Acto seguido, el presidente de la Cámara de la Industria del Calzado, dirigió a los presentes unas palabras, cuyos conceptos incluyeron todos los proyectos y logros obtenidos, gracias a la ardua labor que realizan los directivos con el apoyo de los socios.

95 aniversario

Luego invitó a subir al escenario al Señor Presidente de la Unión Industrial Argentina, Dr. José Ignacio De Mendiguren, quien se dirigió a la concurrencia, haciendo hincapié en el desarrollo de las pymes durante los últimos años, a fuerza de unión y trabajo mancomunado, puestos de manifiesto especialmente durante los momentos más difíciles de nuestro país.

95 aniversario

95 aniversario

A continuación, se distinguió con el diploma correspondiente a la firma FRANCISCO TORCIVIA S.R.L., socio de la Provincia de Salta que cumplió sus Bodas Plata con la Institución.
Nuestro agradecimiento y felicitaciones!

95 aniversario

Seguidamente, el Sr. Presidente de la CGERA, Marcelo Fernández, entregó una plaqueta conmemorativa a nuestra Institución que fue recibida por el Sr. Alberto Sellaro, y el Secretario, Sr. Horacio Moschetto. Los representantes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Sres. Jorge Bizet y Vicente Lourenzo entregaron una plaqueta conmemorativa, que recibieron los Sres. Sergio Panossian y José Antonio Tieti.

95 aniversario

La firma Uffizi Arquitectura Publicitaria también se hizo presente con una plaqueta recordatoria, que fue entregada a los Sres. Fabián Agnese y Raúl Mendoza.

95 aniversario

Sorpresivo y muy merecido fue el reconocimiento que la Comisión Directiva realizó al Sr. Presidente, Alberto Sellaro, por su infatigable labor al frente de la Institución. En un momento más que emotivo, el Lic. Miguel Peirano y todos los directivos le hicieron entrega de una plaqueta.

95 aniversario

A modo de obsequio, nuestra Institución entregó a todos los presentes un afiche conmemorativo del 95 Aniversario.

Por último, deseamos destacar muy especialmente un fragmento del discurso brindado por el Sr. Presidente de la CIC, Alberto Sellaro:

95 aniversario

”Amigos fabricantes: los convoco a que sigamos forjando este crecimiento, a no detenernos, a pelear en cada uno de los frentes donde haya que plantear batalla, donde haya que acompañar a las autoridades en el terreno interno o externo en defensa de lo que alguna vez soñamos y seguimos soñando….un sector pujante y fuerte construido en paz y entre todos.”

95 aniversario

Sólo nos resta agradecer profundamente a todos aquellos que compartieron con nosotros esta inolvidable velada, y levantamos nuestra copa:

“A la Salud de la CIC, 95 años de lucha a favor de la industria nacional!!”

Mayo 2011


Algunas fotos:

95 aniversario

95 aniversario

95 aniversario

95 aniversario

95 aniversario

95 aniversario

95 aniversario

95 aniversario

95 aniversario

95 aniversario

95 aniversario

95 aniversario