Desarrollo Tecnológico y Asistencia Técnica y Capacitación
Buenos Aires, 16 de marzo de 2009
Circular Nº 3026

TECNICATURA UNIVERSITARIA PARA LA INDUSTRIA DEL CALZADO
UNIVERSIDAD DE LA MATANZA

Sr. Asociado
Tenemos el agrado de comunicarle que a principios de 2009 ha comenzado la Nueva Carrera Universitaria con orientación en Producción de Calzado. La misma se ha desarrollado por la Cámara, a través de su Centro de Capacitación (CEFOTECA) y el Departamento de Ingeniería de la Universidad de La Matanza.

OBJETIVOS:

1º) Formar Técnicos Universitarios con amplios y modernos conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades para desempeñarse en el mercado laboral actual, dando respuesta a la gran demanda de profesionales especializados en las áreas de Planificación y Gestión de la Producción de Calzado.

2º) Brindar al profesional vinculado a la Industria del Calzado y capacitarlo en las nuevas tecnologías y herramientas concernientes a la Informática, a la Producción Industrial, a la conducción de personal, demanda internacional y demás aspectos necesarios que todo profesional universitario requiere para la actualización de sus conocimientos.

REQUISITOS:
• Estudios secundarios o polimodal completos. Aprobar el “Curso de Admisión” de la Universidad Nacional de La Matanza.
• Para quienes no posean estudios secundarios, pero comprueben experiencia en la materia, serán considerados idóneos, acorde a lo requerido por el Art. 7º de la Ley de Educación Superior.

COSTO:
• La Carrera es GRATUITA

INICIO:
• La Carrera comienza cada cuatrimestre.

LUGAR DE CURSADA:
• Las materias generales se cursaran en la sede de la Universidad, salvo aquellas materias específicas de producción de calzado que se cursaran en CEFOTECA.

A LOS INTERESADOS:
Para inscribirse o conocer mas detalles comunicarse con
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA
Departamento de Ingeniería tel. 4480-8952
E-mail: infoingenieria@unlam.edu.ar

Sergio Panossian
Dpto. Desarrollo Tecnológico
y Asistencia Técnica