GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

MINISTERIO DE DESARROLLO ECONOMICO

SUBSECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO

DIRECCIÓN GENERAL DE FOMENTO PRODUCTIVO E INNOVACION TECNOLOGICA

2012 Año del Bicentenerio de la Creación de la Bandera Argentina

El área de Desarrollo Económico tiene entre sus funciones la de favorecer y/o facilitar el desarrollo de la actividad de las micro, pequeñas y medianas empresas que operan en la Ciudad. En ese marco, en la página web de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la C.A.B.A. se han venido incorporando tanto las acciones que se desarrollan desde las diversas áreas como toda información que pueda ser útil para el mejor desarrollo de los negocios de las pymes porteñas.
Es por ello que la Subsecretaría de Desarrollo ha decidido incorporar información para facilitar el conocimiento de la normativa y los procedimientos para alcanzar la habilitación de los establecimientos de Capital, a la que se puede acceder en Gestión de habilitaciones.

Asimismo, en caso de que alguna empresa asociada a la Cámara de la Industria del Calzado tuviera en el ámbito del Gobierno de la Ciudad algún trámite que considere indebidamente demorado, le brindamos la posibilidad de hacernos llegar los datos entrando en trámites en curso.

Quedamos a disposición para cualquier consulta, y agradecemos la difusión de esta información entre sus asociados.
Atentamente.

Alberto Aller
Director de Proyección y Fomento Industrial
Dirección General de Fomento Productivo e Innovación Tecnológica
Subsecretaría de Desarrollo Económico C.A.B.A.
www.buenosaires.gob.ar/produccion