Estimado Socio de la Cámara de la Industria del Calzado:

Por medio de la presente tenemos el agrado de informarle que la Concesionaria Automotriz CIGLIUTTI GUERINI SA, Concesionario Mercedes Benz Argentina, otorga bonificaciones especiales y financiación a los socios de la Cámara de la Industria del Calzado para la adquisición de utilitarios y chasis para camiones de la marca MERCEDES BENZ con líneas de crédito en pesos y a tasa fija.
En crédito prendario la financiación alcanza hasta el 60% del valor de la unidad, existiendo también financiación por medio de Leasing.

Plazo máximo de financiación de 48 meses. (La concesionaria toma en
parte de pago vehículos usados de cualquier marca o modelo).
Se ofrece también la suscripción de planes de ahorro previo “CIRCULO MERCEDES BENZ” con planes de 48 y 72 cuotas en pesos y sin interés, con interesantes bonificaciones para los Socios de la CIC.

 

Para más información, contactarse con los Sres:

– Néstor Villaverde: 1550975267 – mail: nestorvillaverde@cigue.com.ar

– Jorge Paronetto: 1550975266 – mail: jorgeparonetto@cigue.com.ar
Este es un beneficio más por ser
Socio de la
“Cámara de la Industria del Calzado”.

 

SOLICITUD DE DONACIÓN:

La Escuela Nº 89 “Del Sesquicentenario de la Independencia Argentina” se halla ubicada en el Barrio Florida, en la ciudad de Monte Caseros, Pcia. de Corrientes. A su establecimiento concurren más de 500 niños que viven en el barrio y pertenecen a familias que viven en situación de pobreza, por lo que brindan a los niños alimento y cobijo. Solicitan a nuestra Institución colaborar mediante una donación de calzado deportivo (zapatillas).
Si Ud. desea colaborar, favor comunicarse al mail: clarisacabrera@hotmail.com
Muchas gracias!