12, 13 y 14 de enero 2020
Centro Costa Salguero
  • La Edición 102 de EFICA reunió alrededor de 100 marcas de calzado, en más de 200 stands, donde se presentó la colección Otoño/ Invierno 2020 en el Centro Costa Salguero.
  • Cada edición recibe a más de 7.000 visitantes, tanto nacionales como extranjeros, funcionarios nacionales y provinciales, contando además con la asistencia de profesionales y medios de prensa especializados del sector.
  •  Además de las marcas expositoras más reconocidas en el mercado, EFICA 102 contó con un espacio especial denominado Sector ALTA GAMA, donde expusieron alrededor de 30 empresas que realizan calzado de calidad de exportación y con un espacio de MARROQUINERIA, con empresas nacionales representativas del sector.
  •  A partir de esta edición, se lanzó la "EFICA Digital" en el nuevo sitio web: www.efica.org.ar . Con esta herramienta de comunicación directa, ágil y en tiempo real los comerciantes pueden recorrer virtualmente las distintas ofertas de calzado presentes en la exposición. Esto será actualizado durante toda la temporada, los expositores tendrán la posibilidad de ir actualizando la plataforma interactiva las fotos de sus productos y se
    renovará con el comienzo de cada nueva EFICA.
  • La muestra contó con la presencia del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, representado por los Secretarios de Industria, Ariel Schale, y de la Pyme, Guillermo Merediz, el Subsecretario Pyme Pablo Bercovich y el Presidente del INTI, Dr. Rubén Geneyro, entre otras autoridades nacionales y representantes de Cámaras colegas.
    Esperamos que este sea el comienzo de un año de trabajo con buenas expectativas para nuestra industria.