El Departamento de Desarrollo Tecnológico, Asistencia Tecnica y Capacitaciones informa que los días martes 16/04; 23/04; 30/04 y 07/05 del 2013 de 18:00 A 21:00 hs.  se realizará una capacitación para socios de la CIC a cargo la Lic. Gabriela Jablkowski, (Licenciada en Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras UBA. Mediadora Comunitaria, Defensoría del Pueblo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Diploma Universitario en Mediación y Negociación. Maestría Latinoamericana Europea en Mediación, Institut Universitaire Kurt Bösh, Suiza).
Orientada a: Directivos y Dueños, Mandos medios, Coordinadores de áreas, Supervisores, Atención al público, Atención a proveedores, Administrativos, Recursos Humanos

  • Consideramos que dicha capacitación servirá para sostener una comunicación efectiva, la cual es fundamental en todos los campos del quehacer empresarial, más aún en procesos de negociación o de abordaje de conflictos.
  • Por que el tratamiento positivo de las negociaciones y los conflictos es un factor clave que posibilita la construcción de ambientes óptimos de trabajo y que impacta  en su productividad y generación de valor.
  • Por ello consideramos que resulta de vital importancia que los líderes desarrollen competencias que  permitan comprender, prevenir y afrontar los conflictos y sostener intervenciones comunicacionales proactivas a fin de convertir las diferencias en  fuente de oportunidades.

SE ENTREGARÁ MATERIAL DE TRABAJO Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA
(Emitido por la Asociación Civil Programas de Estudios de Postgrado Instituto Universitario Kurt Bösh, Suiza)
(completando el 75% del total del taller)

Costo de la Capacitación: $200 (por persona)
Estacionamiento sin cargo en Av. Rivadavia 4360, CABA

Para inscribirse por favor enviar un mail a recepcion@camara-calzado.org.ar (antes del jueves 04/04) o telefónicamente al (011) 4958-3737