MASTER GESTIÓN PYME – UNIVERSITÁ DI BOLOGNA

En el día de ayer, miércoles 12 de octubre a las 18.00 hs, se realizó en nuestra Institución la primera de las dos Charlas que dictará la Universitá de Bologna.

En esta oportunidad, la misma fue brindada por el Profesor Vicente N. Donato, Doctor (Ph.D) en Economía Industrial de la Universitá di Bologna (Italia) y Director del Master en Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa de la Moda, del Diseño, y de los Bienes de Alta Gama, de la Universitá de Bologna,  Sede Buenos Aires.
Este Curso trató la siguiente temática:

  • Estrategias competitivas de las empresas italianas del calzado frente a la actual crisis     Europea y su potencial impacto en Argentina  y Latinoamérica.
  • Las estrategias productivas y comerciales de  las empresas italianas durante la crisis de 2008-2009.
  • Quienes compran calzados italianos en América Latina (y a qué precio?)
  • La situación competitiva de la industria argentina del calzado a nivel internacional.
  • Factibilidad de espacio de negocios entre empresarios italianos y argentinos en América Latina.

A esta importante Charla asistieron alrededor de 20 empresas, representadas por sus titulares.


Deseamos agradecer muy especialmente a todos los socios asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de apreciar la calidad de la información brindada, para poder luego implementarla exitosamente en sus empresas.
Por último, nuestro particular agradecimiento al Dr. Vicente Donato, quien dedicó su tiempo y esfuerzo en preparar esta interesante Charla, compartiendo sus conocimientos y experiencia con todos los presentes.

NO SE PIERDA LA SEGUNDA CHARLA AGENDADA CON LA UNIVERSITÁ DI BOLOGNA, QUE SE REALIZARÁ EN NUESTRA SEDE EL MIERCOLES 2 DE NOVIEMBRE A LAS 18 HS. BRINDADA EN ESTA OCASIÓN POR EL PROFESOR ANGELO MANARESI,DIRECTOR DE LA REPRESENTACIÓN EN BUENOS AIRES, ARGENTINA, DE LA UNIVERSITÀ DI BOLOGNA, TEMA: “Marketing y Gestión”
LOS ESPERAMOS!!

INSCRÍBASE – SOCIOS SIN CARGO – CUPOS LIMITADOS!!!!!!!!!!!!!!

MAIL: RECEPCION@CAMARA-CALZADO.ORG.AR
TEL: 011-4958-3737