El jueves 17 de marzo pasado, nuestra Institución organizó una visita a la fábrica DE ASIA S.A., cuyos titulares, la Sra. Claudia Cao y el Sr. Jorge Fernández recibieron a las autoridades de la Universitá Di Bologna, el Dr. Vicente Donato y la Lic. Berenice Conde, y a alrededor de quince alumnos que se encuentran cursando el Máster de Gestión de la Moda en esa Entidad.

En representación de la CIC, asistieron el Sr. Adrián Hagopian y la Lic. Laura Barabas.

Se realizó una presentación previa, a cargo de la Sra. Claudia Cao, quien introdujo a los presentes en la historia de la Fábrica y, posteriormente, invitó a autoridades y alumnado a recorrer las instalaciones y conversar con los empleados, teniendo además la oportunidad de presenciar las distintas fases de armado de calzado.

Finalmente, fueron recibidos por las Encargadas de Diseño y Tendencia de Moda de la empresa, con quienes tuvieron la oportunidad de conversar y compartir experiencias afines. Ellas respondieron cordialmente a todas sus inquietudes, intercambiando información sobre este tema puntual.

Las autoridades de la Universitá Di Bologna expresaron su agradecimiento ya que, en sus propias palabras: “esta visita fue una clase magistral que superó ampliamente todas nuestras expectativas”.

Nuestro agradecimiento especial a los socios de la firma DE ASIA S.A.




VISITA DE LA UNIVERSITÁ DI BOLOGNA Y LA CIC A LA FÁBRICA DE ASIA S.A.