img-3

Las empresas que integraron la comitiva argentina fueron Creaciones Luciana (Titanitos), Vale (Valerio), Souter (Ringo y L’Epoque), Chenna Bags, The Bag Belt, Siringo y Lovely Flat Shoes.

Empresas argentinas fabricantes de calzado presentaron sus colecciones en la principal feria de calzado de Colombia, IFLS - International Footwear Leather Show del 13 al 15 de agosto en Bogotá, Colombia. La participación dejó expectativas positivas de negocios y contactos, con muy buena apreciación de los operadores colombianos.

IFLS es una feria especializada en la exhibición de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero, insumos, maquinaria, tecnología y servicios. Su propósito es que las empresas regionales realicen negocios con compradores de todo el mundo. La feria se realiza dos veces por año y asisten más de 11.300 visitantes, 430 exportadores y se organizan 18 desfiles para que las marcas presenten sus diseños frente a potenciales compradores de distintas partes del mundo como España, Brasil, Perú, Italia, y México.

La participación en la Feria fue coordinada con el apoyo económico y logístico de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

img-4
img-5
img-6
img-7