(jueves 9 de agosto – Pilar)

Bajo el lema “nuestra unidad es nuestra fuerza”, concluyó una nueva edición del encuentro organizado por la Fundación Pro Tejer, en el cual se celebró su vigésimo aniversario.

La jornada incluyó un informe sobre la actualidad del sector, una serie de propuestas para promover su crecimiento y desarrollo y diversos paneles para debatir presente y futuro del sector.

Durante el mismo, el presidente de la CIC y FAICA, Sr. Alberto Sellaro participó del panel de debate “Retos y oportunidades para el futuro de la cadena de valor textil, indumentaria y calzado” acompañado de los presidentes de las entidades que representan a toda la cadena de valor textil, indumentaria y calzado.

Alberto Sellaro, presidente de la CIC durante #PROTEXTIL2023

Alberto Sellaro, presidente de la CIC durante #PROTEXTIL2023

La charla, que fue moderada por Luciano Galfione, presidente de la Fundación Pro Tejer, contó con la participación de Luis Tendlarz, presidente de la Federación de Industrias Textiles Argentinas, Claudio Drescher, presidente de la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria, Daniela Rabinovich, presidenta de la Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria y Afines, y Alberto Sellaro, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado y la Federación Argentina de la Industria de Calzado y Afines.

PROTEXTIL2023

PROTEXTIL2023

Sellaro destacó la importancia del proyecto de ley de promoción de la Industria del Calzado. "La ley del calzado traerá muchas inversiones, generación de nuevos puestos de trabajo y nos dará previsibilidad a largo plazo como industriales", sostuvo