Cierre de inscripción: Viernes 26 de Junio de 2015

La Cámara de la Industria del Calzado (CIC) en conjunto con PROARGENTINA, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, convoca a empresas argentinas a participar en la “Ronda de Negocios Internacionales de Calzado”, la cual se desarrollará en el marco de la Feria Efica 93, en el predio ferial de Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires, del 6 al 8 de Julio de 2015.

¿Quiénes pueden participar?

Los fabricantes argentinos de calzado con interés en la exportación y la búsqueda de mercados/clientes en el exterior. Podrán participar tanto expositores como no expositores de EFICA 93.

¿En qué consiste la Ronda?

Los Organizadores cubrirán los gastos de aéreo y hotelería de un grupo de compradores de calzado procedentes de Colombia, Costa Rica y México.
Estos compradores realizarán reuniones de negocios con los fabricantes interesados, quienes previamente deberán inscribirse.
Los fabricantes participarán en las reuniones con sus muestras, sus precios FOB y el material comercial que consideren pertinente.
Se suele denominar “Misión Inversa” ya que son los compradores quienes se movilizan hasta los proveedores, en clara contraposición a las Misiones Comerciales en las cuales los vendedores viajan a los mercados de destino.

¿Dónde y cuándo se realiza?

En EFICA 93, Predio Costa Salguero, Buenos Aires.
Los días lunes 6 al miércoles 8 de julio de 2015
Las reuniones se realizarán en salas especialmente destinadas a la actividad.
El punto de encuentro de la Ronda de Compradores es el Meeting Point, ubicado en el hall de ingreso.

¿Cómo hay que inscribirse?

Presione el siguiente botón para descargar la ficha:

Descargar Ficha (word)
Una vez completo enviarlo al Dpto. de Comercio Exterior de CIC: comercio1@camara-calzado.org.ar (Lic. Paulina Campión) o comercio2@camara-calzado.org.ar (Lic. Ignacio Eiden). FAX: (011) 4958-3742