Buenos Aires, 22 de Marzo 2010
Circular N° 3085

El “Primer Gran Premio de Diseño y Tendencia de Calzado Argentino” se enmarca en un plan desarrollado a partir de un estudio exhaustivo de los mercados Nacionales e Internacionales y es clave para aquellas empresas que buscan un distanciamiento competitivo, basándose en una optimización del rendimiento de sus recursos, de las materias primas Nacionales y del diseño Argentino de Calzado como valor diferencial.

Tiene como objetivo estimular el diseño con concepto e identidad Argentino. Por ello, el presente Concurso tendrá como objeto generar nuevas capacidades de diseño, tanto en el sector productivo del calzado, así como en las instituciones educativas formadoras de diseñadores. El concepto del “Primer Gran Premio de Diseño y Tendencia de Calzado Argentino”, fue creado como una herramienta de búsqueda de la identidad del carácter genuino Argentino. De allí surge la importancia de su difusión.

El Concurso se desarrollará entre el 30 de Marzo y el 31 de Mayo. Ud. podrá  consultar Bases y Condiciones en www.calzadoargentino.org.ar, a partir de la mencionada fecha. Por mayores informes puede comunicarse al (011) 4958-3737 o vía e-mail a cic@camara-calzado.org.ar.Darle difusión al Primer Gran Premio de Diseño y Tendencia de Calzado Argentino es contribuir con nuestra Industria.