PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS FINANCIERAS PARA EL SECTOR CALZADO Y MARROQUINERÍA

CHARLA INFORMATIVA EN CIC: MIERCOLES 10 DE SEPTIEMBRE, 17 hs.

MIERCOLES 10/09/14 17:00 HS

Estimado Socio:

El Ministerio de Industria de la Nación lanza un nuevo plan PACC Empresas por medio del cual usted podrá subsidiar hasta un 60% del costo del armado de su stand en EFICA 92 como así otras actividades.

La Cámara de la Industria del Calzado ofrece una capacitación sin cargo para los socios de la CIC y CIMA a cargo de la “Subsecretaría de Planeamiento Industrial, del Ministerio de Industria” donde se desarrollaran los siguientes temas de acuerdo al siguiente programa:

  • Presentación de los Instrumentos del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
  • Presentación del Programa Experto PYME. Principales Beneficios y Herramientas.
  • Presentación del Régimen de Crédito Fiscal para Capacitación: Principales Herramientas y Beneficios para las empresas integrantes de CIC y CIMA.
  • Presentación del Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC) y de las Principales Herramientas para las empresas integrantes de CIC y CIMA.
  • Presentación del Programa Sistemas Productivos Locales (SPL) y de las Principales Herramientas para las empresas integrantes de CIC: Planes de Asociatividad para el Desarrollo Productivo y Centros de Servicios y Laboratorios de I+D+i.
CAPACITACION SIN CARGO CON INSCRIPCION PREVIA PARA INSCRIBIRSE DEBERÁ ENVIAR UN CORREO A: recepcion@camara-calzado.org.ar o al (011) 4958-3737