Tenemos el agrado de informar que la Cámara de la Industria del Calzado organiza el día martes 30 de agosto, 17:30 hs en CIC una capacitación sin cargo para los socios sobre: “CASO LOUIS VUITTON Y EL DESARROLLO DE SU CADENA DE VALOR”

Esta Charla está dirigida a:

  • Directores y dueños de pequeñas y medianas empresas que fabrican calzado.
  • Equipos creativos.
  • Emprendedores y estudiantes de diseño, administración e ingeniería.

Temario:

  • Introducción a la cadena de abastecimiento – desde los proveedores hasta la entrega del producto terminado. El caso LV (Louis Vuitton): una cadena integral.
  • Cadena de abastecimiento, la espina dorsal de la Pyme. El caso LV.
  • Evolución de LV – cuando el mercado se complejiza, las dificultades aumentan (plan industrial y financiero).
  • Confección de matriz de producto. Construcción de precios en un contexto impredecible – qué son los Responsables Creativos.
  • El Capital de trabajo y cómo protegerlo.

Oradores: Nicolás O Reilly y Gustavo Manfré

CV Ing. Nicolás O Reilly: Ingeniero Industrial (UBA) con más de 12 años de experiencia en Retail Supply Chain. Conducción y reingeniería de procesos a lo largo de toda la cadena de abastecimientos, planeamiento, distribución, transporte y logística. Amplio conocimiento del mercado de lujo internacional, habiendo desarrollado proyectos en los 5 continentes para Louis Vuitton. Manager de equipos de planta. Amplios conocimientos de desarrollos digitales, e-commerce y estrategias de venta omni-canal.

CV Cdor. Gustavo Manfré: En el año 2002 dio inicio a un emprendimiento personal relacionado con la fabricación de calzado, bajo la marca “HUIJA”, llegando a tener locales en distintos centros comerciales de Capital Federal y norte del Gran Buenos Aires. En el año 2013 la empresa fue vendida y en la actualidad se dedica al Asesoramiento de empresas relacionadas con el calzado, en construcción y desarrollo de marca, organización de equipos de diseño y sustentabilidad de proyectos.
Para inscribirse deberá enviar un mail a recepcion@camara-calzado.org.ar
o telefónicamente al (011) 4958-3737