El miércoles 16 de marzo el Departamento de Comercio Interior se reunió en las instalaciones de CEFOTECA, para llevar a cabo un Seminario de Adhesivos Acuosos a cargo del Señor Sebastián Miri, representante de la firma FAPIQUIM S.A.

img-7

Durante el encuentro, el Señor Raúl Mendoza, Coodinador del Departamento, invitó a participar a todos los presentes de las reuniones que Comercio Interior realiza todos miércoles en la CIC, y explicó la importancia de las mismas.

El Señor Carlos Montes, Director de CEFOTECA, comentó acerca de las carreras que se dictan en la Escuela, cómo se dictan y los tiempos de las mismas.

img-8

A la reunión asistieron alrededor de treinta asociados y representantes de prensa especializada.
A continuación detallamos como se desarrolló este Seminario:

  • Se realizó la presentación del producto y se contestaron las consultas preliminares antes de comenzar la muestra, como ser características, forma de utilización, rendimiento y costo del mismo.
  • Se realizaron las pruebas de adhesivos con los materiales suministrados por los socios presentes y se dividieron en dos, secado con horno y secado al natural.
  • Se comprobaron las características y duración del producto presentado en las muestras que trajeron los socios, y se respondieron las dudas que surgieron al respecto.
  • Finalmente se le solicitó a los presentes completar una encuesta de evaluación sobre este seminario, el cual fue considerado como muy bueno y de interés para los participantes.

img-9

img-10

img-11

img-12