El día jueves 27 de mayo de 2010 se llevó adelante en la Cámara de la Industria del Calzado el 1° Módulo del Seminario sobre Comercio Exterior dictado por el Lic. Pablo Furnari, profesional reconocido por su amplia trayectoria y actual Director del Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural.

En el primer módulo “Estrategias de marketing e inserción internacional” se presentaron a los empresarios asistentes las diferentes herramientas con las que pueden contar para insertarse en el mercado externo. Se trataron conceptos generales de comercio exterior desde como pensar el mercado exterior hasta como armar una oferta exportable y la incidencia de la imagen Marca País como estrategia de marketing internacional para el empresario PyME.

De esta manera concluye satisfactoriamente la primera parte del Seminario sobre Comercio Exterior, que se realiza durante el primer semestre del año de manera conjunta con la Fundación Gas Natural. El próximo módulo que se dictará el martes 29 de junio de 2010 tratará sobre “Management y desarrollo de la gerencia de negocios internacionales” 

https://www.calzadoargentino.org.ar/img/cursos-seminarios-comex/181/Seminario%20Comex%20003.jpg

https://www.calzadoargentino.org.ar/img/cursos-seminarios-comex/181/Seminario%20Comex%20005.jpg

https://www.calzadoargentino.org.ar/img/cursos-seminarios-comex/181/Seminario%20Comex%20008.jpg

https://www.calzadoargentino.org.ar/img/cursos-seminarios-comex/181/Seminario%20Comex%20010.jpg