Atencion comerciantes de calzado

A continuación detallamos la campaña de promoción de la semana de la moda que se desarrollara del 6 al 9 de diciembre en el ámbito de la República Argentina
El programa estará orientado a los 38.572 comercios registrados en los rubros de Indumentaria, Calzado y Marroquinería del programa Ahora 3.

Los 38.572 comercios que realicen transacciones con bancos adheridos al programa, recibirán el beneficio de tasa 0% en 3 cuotas durante esos 4 días.
El listado de Bancos adheridos será publicado en la web, así como también las entidades no bancarias adheridas.

Las entidades bancarias adheridas otorgarán un reintegro del 10% a todos aquellos comercios que se encuentren inscriptos dentro del Registro PyME, y tengan una facturación anual de hasta $12.5 mm. El reintegro se verá reflejado en / hasta las próximas dos liquidaciones futuras de las tarjetas de crédito El listado definitivo de los comercios que podrán otorgar el reintegro del 10% a sus consumidores, será publicado en la web.

Invitamos a todos aquellos comercios que se encuentren interesados en participar de La Semana de la Moda, aportar un porcentaje de descuento a realizar en el punto de venta.
Las autoridades nacionales y las instituciones participantes daremos amplia difusión a esta iniciativa y confiamos la misma se repita y se instale en el consumidor.