FERIA DE CALZADO EFICA 100
Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina
7 y 8 de Enero de 2019

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional en forma conjunta con la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) y GLOBA -Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior de la Provincia de Buenos Aires-, convocan a fabricantes argentinos a participar en la “18° Ronda de Negocios Internacional del sector Calzado”, la cual se desarrollará en el marco de la Feria de Calzado EFICA 100, en el predio ferial Costa Salguero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 7 y 8 de Enero de 2019.

En esta oportunidad se contará con la participación de 5 empresas internacionales del sector Calzado provenientes de Latinoamérica especialmente interesados en el sector.

Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas, expositoras y no expositoras de la Feria Efica 100, fabricantes de productos de origen nacional dentro de los rubros de interés de los invitados.

En caso de estar interesado en participar de esta actividad le solicitamos tenga a bien, remitir el Formulario de inscripción completo a las siguientes direcciones de correo:

Tan pronto obtengamos su respuesta, su participación será evaluada y lo contactaremos para hacerle llegar información adicional.

Fecha límite de inscripción 21 de Diciembre o hasta agotar horarios disponibles.

COSTO DE PARTICIPACIÓN:
Expositores de EFICA 100: USD 0 (no abonan)
No expositores de EFICA 100: USD 100

PARA UNA MEJOR PRESENTACIÓN DE SU EMPRESA EN LA RONDA DE NEGOCIOS

 ES CONDICIÓN EXCLUYENTE CONTAR CON UN PRECIO FOB EN USD ESTIMATIVO DE SUS PRODUCTOS.