Estimado Socio: solicitamos dar amplia difusión a estos pedidos, para poder así colaborar con quienes padecen carencias de todo tipo. Muchas gracias.

Se recibió una Solicitud de Donación por parte de la Iglesia Evangélica Pentecostal “Estanque de Siloé”, quienes se dedican a apoyar a las comunidades de pueblos originarios y personas de bajos recursos de la Provincia de Misiones. Específicamente, de las localidades de Colonia Wanda, Puerto Esperanza, Puerto Iguazú y Puerto Libertad Las donaciones se recibirán en nuestra sede, Av. Rivadavia 4323 – CABA, durante la próxima semana, a partir del Lunes 14 al Viernes 18 de noviembre, de 11 a 17 hs. Posteriormente, miembros de la Iglesia Pentecostal retirarán las donaciones, y se encargarán de su envío y distribución. Muchas gracias.

Se recibió una Solicitud de Donación por parte de la Sra. Viviana Lorena Cruceño, Vicedirectora de la Escuela Primaria Nº 22, Dr. Bernardino Rivadavia, ubicada en el Barrio 25 de Mayo de la localidad de Moreno, Pcia. de Buenos Aires, quien solicita colaboración, debido a que una gran cantidad de niños (son 1523 matriculados) en situación de pobreza no asisten a la escuela por carecer de calzado. Quienes deseen colaborar, favor comunicarse al celular: 1567918477. Muchas gracias.