BUSCEMI es una marca de calzado artesanal que lleva en el mercado más de 35 años fue fundada por Roberto Buscemi y Mónica Rondán en el año 1985.
Hace ya algunas temporadas comenzaron un proceso de reconstrucción.

Nos complace presentarles la segunda generación a cargo de la firma, con el claro objetivo de ofrecer la misma calidad de siempre, pero con un diseño y confort a la altura de la vida que hoy llevan las mujeres.

Enfocados en brindar una línea comercial que se adapte a los tiempos venideros brindan el más alto nivel de diseño y artesanía, al mismo tiempo que ralentizan el ciclo de la moda, ofreciendo clásicos con diseño.
Trabajan en estrecha colaboración con un equipo de zapateros artesanales, utilizando materiales nobles y de la mejor calidad
BUSCEMI se ha convertido en sinónimo de diseños modernos y elegantes, que ofrecen estilos para embellecer un vestuario clásico.

VERANO 2021

Nuestra colección principal se centra en el vestuario atemporal, donde el minimalismo moderno ocupa un lugar central con cueros y materiales elegantes, siluetas arquitectónicas y detalles refinados. Encontramos el empoderamiento en formas esenciales y tonos neutros que forman la base de un armario clásico. Estamos animados por diseños en los que podemos invertir ahora y usar para siempre. Y nos inspiramos en formas versátiles a las que nos encontramos llegando una y otra vez. Te invitamos a explorar nuestra colección Primavera – Verano 2021.