“ARGENTINA FASHION SHOES” PARTICIPE DEL 5° GRAN DESFILE EN EFICA 93

Estimado Socio:

Como usted ya sabe, los días LUNES 06, MARTES 07 y MIERCOLES 08 de julio de 2015 se realizará la 93° edición de EFICA, “la mayor exposición internacional de calzado del País”, en el predio Centro Costa Salguero. Para dicho evento y basados en el éxito anterior, se decidió organizar el 5° gran desfile, ARGENTINA FASHION SHOES. Durante la muestra, donde participarán figuras de renombre del mundo de la moda, los socios podrán exponer sus colecciones y productos en este importante desfile.

efica91-desfile2

Consideramos que esta es una excelente oportunidad para promocionar su marca y productos ya que el desfile contará con una amplia cobertura en medios televisivos y gráficos, canales de televisión locales e internacionales, cobertura en revistas de moda y actualidad y la concurrencia de más de 1000 visitantes compradores.

Las empresas interesadas pueden reservar su lugar antes del 05/05/2015. Consúltenos el valor de la participación (incluye la producción de moda, una modelo TOP mínimo por firma, presencia de la marca tanto en la exposición como en el recinto del desfile y la publicidad en los medios gráficos y televisivos que cubrirán el importante evento).

Si usted se encuentra interesado en promocionar su marca en el desfile, comuníquese a la brevedad al siguiente teléfono de contacto: (011) 4958-3737 o vía e-mail a efica@camara-calzado.org.ar donde cordialmente ampliaremos la información necesaria para participar, así como también los requisitos.

CUPOS LIMITADOS!!