Armado de stands:

  • Jueves 23 de Junio  – de 14 a 22 hs
  • Viernes 24 de Junio – de 8 a 22 hs
  • Sábado 25 de Junio  – de 8 a 18 hs

Fin del Armado de stands:

Sábado 25 de Junio  – a las 18 hs
Dispondrán hasta esa hora para dar término a sus trabajos SIN EXCEPCION y de esta manera los espacios destinados a pasillos de circulación podrán ser alfombrados.

Antes de ese horario los arquitectos / armadores y/o decoradores deberán entregar al expositor el stand limpio, en condiciones para poder colocar las muestras para la apertura de la Muestra al público. Debiendo contratar por cuenta de los arquitectos / armadores y/o decoradores el personal necesario para cumplir con esta directiva.

Retiro de muestras y equipamiento audiovisual:

Martes 28 de Junio – de 21 a 22,30 hs
Los expositores y empresas que hayan rentado equipamiento audiovisual, deberán retirar las muestras, material promocional y equipamiento antes de las 22,30 horas. La Cámara no se responsabiliza por el deterioro y/o pérdida de cualquier elemento expuesto en el stand.

Retiro de Muebles – Plantas – etc.

Martes 28 de Junio – de 22,30 a 23,30 hs
Los expositores que tengan muebles propios en sus stands y las empresas que hayan rentado Muebles y elementos de Jardinería, podrán retirarlo de 21,30 a 23 hs.

Desarme de stands

Miércoles 29 de Junio – 7 hs
Se procederá al desarme de stands, artefactos de iluminación, retiro de muebles, plantas, etc. Podrán ingresar libremente los vehículos de carga de expositores / arquitectos / armadores y/o decoradores a las playas de estacionamiento del Predio Centro Costa Salguero que han sido otorgadas a la CAMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO atendiendo indicaciones de personal de Vigilancia.

Fin del Desarme de stands

Miércoles 29 de Junio – hasta las 12 horas
Expositores / arquitectos / armadores y/o decoradores deberán desarmar sus stands y retirar totalmente los materiales con el mismo personal que utilizó para el armado antes de las 12,00 horas del día MIÉRCOLES 29 DE JUNIO, debiendo ajustarse al cronograma que determine la CAMARA DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO. Los elementos que se encuentren después de esa hora, se considerarán abandonados y como tales tratados.