Apreciamos su participación en EFICA 96, que se llevará a cabo los días 08, 09 y 10 de enero de 2017, en el Centro Costa Salguero, ubicado en Av. Costanera R. Obligado y Jerónimo Salguero (C1426COA) Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El Manual de servicio al Expositor ha sido diseñado para proveer la mayor información necesaria para una exitosa participación en la exposición.
Por favor asegúrese de leer bien este Manual para familiarizarse con todo su contenido, prestando particular atención a las fechas y vencimientos.
Le tomará pocos minutos leerlo y le ahorrará tiempo y dinero.

Si este Manual fue enviado a una persona de la firma que no es la responsable de coordinar este evento, por favor hágalo llegar inmediatamente a la persona apropiada.

Por favor vea estos puntos adicionales que lo ayudarán para guiarse en el uso del presente Manual:

• Tenga en cuenta las FECHAS IMPORTANTES (pág. 3).
• Utilice las plantillas “A quién dirigirse” (pág. 3). para tener a mano los datos de las personas que lo podrán ayudar en cada caso.

Si aún después de leer este Manual de Servicio al Expositor, tiene alguna pregunta o necesita asistencia, por favor no dude en contactarse con nuestro staff. Estamos para ayudarlo.

Acceder al Manual de Efica 96