Los proveedores de materiales, insumos, servicios, maquinarias y confeccionistas se reencontrarán en la próxima edición de Emitex-Confemaq-Simatex, del 31 de mayo al 2 de junio en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Todos los profesionales de la industria textil y confeccionista que deseen asistir a la exposición más importante del sector ya pueden acreditarse de manera online., para que el ingreso sea más rápido y evitar aglomeraciones en los accesos a la exposición.

En este espacio único podrán conocer nuevos proveedores, reencontrarse cara a cara con sus colegas, generar nuevos negocios y poder ver en funcionamiento el más moderno equipamiento de nivel internacional.

“Un encuentro cara a cara es muy esperado por los visitantes y expositores. El sector textil está atravesando un momento de actividad intensa. Todos los adelantos tecnológicos y nuevos materiales queayuden a mejorar la productividad son muy demandados. Estamos convencidos que la exposición será un éxito”, comenta la Lic. Andrea Lippi, directora de las ferias. Emitex y Confemaq se realizarán del 31 de mayo al 2 de junio del 2022, mientras que Simatex comenzará un día antes del 30 de mayo al 2 de junio. Todas tendrán lugar de 13 a 20 hs. en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

fuente: https://www.indumentariaonline.com/textil-indumentaria/eventos-textil-indumentaria/emitex-simatex-y-confemaq-2022-ya-esta-abierta-la-acreditacion-online/