EFICA 103 DIGITAL

Toda la Cadena de Valor de Calzado, Marroquinería, Indumentaria de Bebés y Niños, Proveedores y Comercios Minoristas en más de 450 stands, con más de 150.000 interacciones y más de 13.000 usuarios.

El Mega Portal EFICA 103 DIGITAL continúa avanzando a paso firme. Organizada y asesorada por la Cámara de la Industria del Calzado, esta exposición virtual viene logrando una importante repercusión en los medios de prensa, así como entre las Pymes argentinas del sector, quienes se suman con su stand sin costo para exponer las colecciones de la próxima temporada Primavera-Verano 2020/21.

Esta propuesta genera una serie de relaciones o eslabones que tienen como objetivo aportar el mayor valor posible para el comerciante que la visita, quien encuentra reunido en este exclusivo
espacio individual a todos los protagonistas de la cadena de valor: desde los insumos, el producto terminado, el mayorista o distribuidor, hasta llegar al comprador final, el comercio minorista. Es por ello que nos complace dar la bienvenida a la Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños (CAIBYN), quienes a partir de agosto se suman con sus stands a EFICA 103 Digital.

Asimismo, se incrementó la cantidad de visitas de comerciantes nacionales y del exterior, contando desde su lanzamiento a la fecha con visitantes de países como España, Italia, Noruega, Japón, Corea del Sur, Singapur, Chile, Guatemala, Uruguay, Paraguay, Perú y México.

La Cámara prosigue con su labor de defender la industria genuina, su cadena de valor y sus puestos de trabajo.

Sé parte de EFICA 103 DIGITAL, CRECIENDO ¡A UN SOLO CLICK!

www.efica.org.ar / E Mail: efica@camara-calzado.org.ar