Nuestra consultora fue creada por un grupo de profesionales de distintos perfiles académicos y experiencias en diversos rubros, entendiendo las necesidades de las Pymes Argentinas, la importancia del correcto asesoramiento y el apoyo que necesitan las mismas y mucho mas en épocas de crisis.

Generalmente las Entidades Financieras son organizaciones burocraticas y con tiempos de respuesta lentos, siempre estan desbordadas, con empleados de alta rotación y con poca o nula experiencia, bajo conocimiento del Cliente y de sus necesidades y otra gran cantidad de cuestiones dan como resultado que finalmente no le dan una solucion adecuada ni en el tiempo adecuado a las Empresas.

Finexo al conocer perfectamente por dentro a las Entidades, estar con datos actualizados y en contacto con todas las entidades del sistema financiero argentino le brinda a las pymes las herramientas a su medida consiguiendo mejores resultados (por monto y tasa), mayor rapidez de gestion y resultados garantizados. Además nos encargamos de toda la parte burocrática (pidiendo solo la documentación necesaria), preparación completa de la carpeta y sus proyectos, hacer seguimiento, ser interlocutor entre todas las puntas del negocio (Cliente, Estudios Contables externos, Entidades Financieras) y negociación de las condiciones crediticias y comerciales.

Con información basica de la Empresa podemos hacer una pre-calificacion crediticia y un analisis previo. Lo ideal es tener una visita en la Empresa, recorrer la fabrica y/o depositos y conversar directamente con el Titular o Gerente Gral/Financiero. En esa misma reunión con información complementaria podríamos ver si la Empresa se esta financiando correctamente, asesorarlos o entender que estan necesitando.

Antes de avanzar con cualquier trabajo, se da una opinión de si se puede avanzar o no. Si se avanza en base a la información aportada y a aportar se conversa con que lineas crediticias, montos y entidades entendemos que podría prosperar la gestión. Obviamente acordamos un plazo, autorizaciones y ciertos requisitos que necesitamos para avanzar y la consultora avanza con su gestión hasta obtener un resultado.

Algunos de los servicios que ofrecemos son:

• CONSULTORIA INTEGRAL: Diagnostico integral de la Empresa, análisis del manejo del cash flow, detección y resolución de problemas internos y externos, ineficiencias de la Empresa y de los sectores, etc. Ayudamos a conseguir los mejores resultados financieros, impositivos, comerciales, operativos, etc.
  • FINANCIACION: Previo análisis del grado y calidad de endeudamiento buscamos implementar las herramientas financieras adecuadas para conseguir la mejor financiación del mercado de forma rápida y eficiente. Instrumentamos todo tipo de lineas crediticias. Créditos para inversion, Refacción, Compra de Maquinas, Capital de Trabajo, Descuento de cheques PROPIOS y de terceros a un año, Leasing, Lineas de Comercio Exterior, etc.
  • INVERSIONES: Rentabilizamos los saldos ociosos que no generan ingresos. Asesoramos según perfil de riesgo un abanico de inversiones en pesos y dólares como ser FCI, Acciones, Bonos, Letras.
  • SEGUROS GENERALES: Relevamiento completo de los seguros vigentes. Mejoramos la calidad y en algunos casos el costo de los seguros vigentes, logrando mejor cobertura, con Cias. Lideres, minimizando riesgos innecesarios.
  • RECUPERO EN MATERIA IMPOSITIVA: Recupero de Ganancias Minima Presunta/Saldos a Favor de IIBB/Contribuciones Patronales/IVA, Etc..

Trabajamos con Entidades Bancarias, Financieras, SGR´s, Soc. de Bolsa y Cias. de Seguro asesorando a clientes de todo el País.

Esperamos que visiten nuestra pagina (www.finexo.com.ar) y que para cualquier consulta no duden en comunicarse con nosotros.

Con una breve conversación telefónica o una reunión podemos analizar la situación de la Empresa y sin costo alguno realizar una propuesta comercial y planificar un esquema de trabajo que mas se adecue a las necesidades.