Como es habitual, el jueves 24 de octubre tuvo lugar en la sede de nuestra Institución la 103° Asamblea General Ordinaria de la Cámara de la Industria del Calzado, donde se llevó a cabo la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva.

El Sr. Alberto Sellaro realizó la apertura del acto y presidió la Asamblea acompañado por el Vicepresidente 1°, Sr. Sergio Panossian, y el Secretario, Sr. Horacio Moschetto. Se dió lectura del Orden del Día, que culminó con la renovación parcial de los cargos convocados y la proclamación de los Directivos electos.

Sr. José Fernando De Vito

El Sr. José Fernando De Vito, titular de la firma Calzados Ferli S.A., resultó electo como presidente de nuestra Entidad por el término de dos años, mientras que el Sr. Alberto Sellaro continuará trabajando como Vicepresidente 2°.

El acto contó con las emotivas palabras de ambos presidentes.

El Sr. Alberto Sellaro, culminando su labor luego de 16 años de trabajo y esfuerzo al frente de la presidencia de la Cámara, continúa representando al sector como Vicepresidente Sectorial de la UIA y de la FAICA.

El Sr. José Fernando De Vito, acompañado por los miembros de su familia, se dirigió a los presentes invitando a continuar con la labor que se viene realizando, haciendo referencia al recambio generacional y enfatizando sobre la vital importancia de la presencia y compromiso de los asociados porque “todos somos la Cámara y ésta es la casa que nos une”.

Finalmente, directivos y socios asistentes disfrutaron de un ameno asado de camaradería, comentando e intercambiando las novedades del sector.