Descargar ficha

Costa Salguero – Buenos Aires
29 de Junio al 1 de Julio de 2014

Estimado comprador de calzado:
La Cámara de la Industria del Calzado (CIC) de Argentina junto a Proargentina, perteneciente a la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Nación se encuentran organizando la “14° Ronda de compradores internacionales de calzado”. La misma se desarrollará en el marco de la Feria de Calzado EFICA 91, a realizarse desde el día 29 de junio al 1 de julio de 2014, en el predio Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En la Exposición se encontrarán exponiendo más de 150 fabricantes argentinos de calzado que presentarán principalmente sus colecciones Primavera – Verano 2014.

La Ronda de Compradores Internacionales consistirá en la visita a la Feria y en la realización de agendas de negocios con fabricantes locales durante los días de la Exposición. A tales efectos, se otorgará a una limitada cantidad de empresas internacionales la posibilidad de enviar a UN comprador con los siguientes beneficios a cargo del organizador del evento:

  • Aéreo (Clase económica)
  • Alojamiento
  • Salón de trabajo VIP
  • Asesoramiento continuo

Las empresas que resulten finalmente seleccionadas serán contactadas con aquellos fabricantes de calzado argentino que mejor se ajusten a su demanda.

Por lo comentado, solicitamos a Ustedes en caso que esta propuesta sea de su interés, que completen la ficha que se adjunta y la remitan como fecha máxima hasta el viernes 10 de junio de 2014, con el mayor detalle de información al siguiente e-mail:

Lic. Paulina Campión – Cámara de la Industria del Calzado: comercio1@camara-calzado.org.ar

Quedamos a su entera disposición ante cualquier aclaración que estime oportuna.

[gview file=»http://res154.servconfig.com/~cic/wp-content/uploads/2014/06/Ficha-Ronda-Compradores-Efica-91-2.doc»]