Buenos Aires, 3 de Abril 2009
Circular N° 3032

Convocatoria a Socios
MIERCOLES 18 HS – COMERCIO INTERIOR

Estimado Asociado:

Todos los miércoles, desde las 18 hasta las 20 hs, en nuestra sede de Av. Rivadavia 4323, nos reunimos en el Departamento de Comercio Interior para analizar, discutir y proponer ideas respecto de la situación actual de la industria del calzado.

En cada encuentro, la activa participación de los asociados y el intercambio respetuoso de ideas facilitan la comprensión de la compleja realidad actual, a la vez que tiende puentes solidarios entre los fabricantes.

Nuestro mayor deseo es que te sumes a estas reuniones. Te invitamos a participar porque estamos convencidos que tus opiniones o comentarios enriquecerán nuestro diagnóstico sobre la realidad y fortalecerán el desarrollo de la industria local del calzado.

Queremos que lo sepas: Existe un lugar para que te sientas representado.
Es la Cámara de la Industria del Calzado.

Tu presencia y tu participación tienen sentido. Acercate todos los miércoles y compartí con los hombres y mujeres que hacemos la industria del calzado, un momento de trabajo que consolide a futuro nuestro lugar en el mundo de la producción.

No olvides confirmar previamente tu presencia al 4958-3737 o vía e-mail a efica1@camara-calzado.org.ar ya que los días y horarios pueden sufrir variaciones, dependiendo de la agenda de esa semana.

Te esperamos.

Raúl Mendoza
Coordinador
Departamento de Comercio Interior