PARTICIPE DEL 3° GRAN DESFILE QUE ORGANIZAREMOS EN EFICA 90

efica3febrero

Estimado Expositor:

Como usted ya sabe los días 02, 03 y 04 de febrero de 2014 se realizará la 90° edición de EFICA, la mayor exposición internacional de calzado del País, en el predio Centro Costa Salguero. Para dicho evento y basados en el éxito anterior, se decidió organizar el 3° gran desfile durante la muestra, donde participarán figuras de renombre del mundo de la moda. Los expositores podrán exponer sus colecciones y productos en este importante desfile.

Consideramos que es una excelente oportunidad para promocionar su marca y productos ya que el desfile contará con una amplia cobertura en  medios televisivos y gráficos, canales de televisión locales e internacionales y cobertura en revistas de moda y actualidad.

Cabe aclarar que esta será una actividad arancelada, MANTENIENDO EL VALOR DE LA EDICION ANTERIOR (con un costo accesible para los expositores de EFICA) y con un cupo de participantes limitado.

Si usted se encuentra interesado en promocionar su marca en el desfile, comuníquese a la brevedad al  siguiente teléfono de contacto: (011) 4958-3737 o vía e-mail a     efica@camara-calzado.org.ar donde cordialmente ampliaremos la información necesaria para participar, así como también los requisitos.

¡CUPOS LIMITADOS!