VEN A MI es una empresa de origen familiar que dio sus primeros pasos en el año 1968, en la comercializaciòn minorista, luego mayorista y posteriormente se orientò a la fabricación de calzado de moda.

Nos especializamos en la producción de calzado de cuero. Ponemos a disposición de nuestros clientes a los mejores y màs relevantes proveedores de insumos de la industria.

Desde hace màs de 20 años trabajamos para importantes marcas de indumentaria de primera línea en el desarrollo y producciòn de sus líneas de calzado con modelos exclusivos, intentando llevar adelante las aspiraciones de los diseños que nos proponen a las realidades de producciòn màs adecuadas en lo referente a la técnica constructiva.

Nuestros procesos productivos incluyen el desarrollo desde cero partiendo de la horma y hasta el prototipo final para su aprobación y posterior fabricación. A estos fines contamos con los diversos procesos tradicionales y a su vez sumamos otros procesos màs desafiantes que los clientes nos van solicitando.

En cuanto a las tendencias de Temporada Otoño Invierno 2023 se observa la continuidad de líneas clásicas en paleta de colores bastante neutra mas bien sobre tonalidades tierra sumando algún color que puede seleccionarse para diferenciar la colección en particular.

FUENTE: Indumentaria Online, Susana Matar