Efica, la feria de calzado más importante en Argentina, recibió en su última edición a más de 7000 visitantes tanto nacionales como extranjeros, funcionarios nacionales y provinciales, profesionales y medios de prensa especializados del sector, según informó la Cámara de la Industria del Calzado (CIC) a FashionNetwork.com.

Se realizó con éxito la nueva edición de la feria Efica. – Efica

La feria llevó a cabo su edición 102 en Buenos Aires del 12 al 14 de enero. En esta ocasión, más de 100 marcas de calzado presentaron en 200 stands sus colecciones otoño/invierno 2020.

Además de las marcas expositoras, la feria contó con un espacio especial dominado Sector Alta Gama, donde unas 30 empresas expusieron su calzado de calidad de exportación. A su vez, se montó un espacio de Marroquinería con las empresas nacionales más representativas de dicho sector.

Como principal novedad, en el marco de Efica 102 se lanzó “Efica Digital”, el nuevo sitio web de la feria que tiene como fin funcionar como herramienta de comunicación directa y en tiempo real, donde los comerciantes pueden recorrer virtualmente las distintas ofertas de calzado presentes en la exposición.

Dicha web se actualizará durante toda la temporada. Los expositores tendrán la posibilidad de ir actualizando la plataforma interactiva con fotos de sus productos y se renovará con el comienzo de cada nueva Efica.

Por último, en esta oportunidad la importante feria de calzado contó con la presencia del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, representado por los secretarios de Industria, Ariel Schale, y de la Pyme, Guillermo Merediz, el subsecretario Pyme Pablo Bercovich y el presidente del INTI, Dr. Rubén Geneyro.

Fuente: https://ar.fashionnetwork.com/news/Efica-recibe-a-mas-de-7000-visitantes-en-su-ultima-edicion-en-buenos-aires,1175966.html