Estimado Socio:

Lo invitamos el próximo jueves 20 de febrero a la nueva edición de Impulso Productivo: Transformación digital. Un evento cuyo fin es acercar éste nuevo paradigma de Transformación Digital en las organizaciones y concientizar acerca de la necesidad de su implementación, así como también brindar los conceptos básicos y herramientas necesarias para la consolidación del mismo.

La Transformación Digital es la aplicación de capacidades digitales a procesos, productos y activos para mejorar la eficiencia de las empresas, el valor para el cliente, disminuir el riesgo y descubrir nuevas oportunidades de generación de ingresos.

En esta oportunidad, contaremos con la presencia de Mario Esquerdo, Director de WeFOC, quien a través de su charla “Concientización de la Transformación Digital” expondrá las bases, barreras y tecnologías existentes para implementar este nuevo paradigma, y sus beneficios.

A su vez, Eduardo Del Piano, CIO de Swiss Medical, mostrará como caso de éxito su experiencia en el cambio de modelo en la organización y los resultados que obtuvo al impulsarlo.

¡Lo esperamos!