TEMARIO:


La importancia de tomar los beneficios disponibles y evitar costos ocultos del desorden o la desorganización. Beneficios para PYMES del sector. 

En el marco de las jornadas de actualización y debate, convocamos a las empresas del sector a interiorizarse de algunas medidas y consideraciones para manejarse en ambientes dinámicos e inestables.  En el marco de las jornadas de actualización y debate, convocamos a las empresas del sector a interiorizarse de algunas medidas y consideraciones para manejarse en ambientes dinámicos e inestables.

ADMINISTRACION DEL TIEMPO.


Definición de un Plan de Trabajo.  Cronograma de actividades. Urgencia vs. Importancia. Planear, organizar, realizar seguimiento y establecer prioridades. Herramientas para administrar el tiempo.

CUMPLIMIENTO DE NORMAS TENDIENTES A OPTIMIZAR TAREAS.


TEMAS LABORALES. Libros legales Obligatorios. Formas. Obligaciones Vigentes. Legajo. Inspecciones. Trabajador a domicilio. Su registración. Evitar sanciones y multas. (Solicitado por asistentes). Libro Digital opción de adaptarlo. Unificación de tareas.


AFIP. INSPECCIONES Y FISCALIZACIONES. Comunicación de facturas Apócrifas. Formas de Proceder. Circuito que valida la
factura. FACTURACION. DACION. Embargos y pagos a cuenta. NUEVO PLAN DE FACILIDADES DE PAGO. Requisitos, Vigencia, Obligaciones a incluir. Cuotas y Tasa. SIPER. LIBRO DE IVA DIGITAL. ARBA. AGIP. % de retención. Padrón de Riesgo. Compensaciones con saldos a favor. Planes de Financiamiento. IIBB. (ARBA O AGIP). Embargos. Honorarios abogados o mandatarios.

DIRIGIDO A:

Personal de las Áreas de Administración o Costos, Directores de Áreas, Encargados y/o Dueños de Empresas, Emprendedores, Personal Jerárquico tanto de la Industria del Calzado como de otras vinculadas.

DOCENTES A CARGO:


Marisa Garcia, Juan Ivanier, Andres Perez Ruffa.

Novedades de Último momento.
FACTURA DE CREDITO.
CHEQUE ELECTRONICO.
LIMITES PARA LAS NOTAS DE CREDITO.
NUEVOS VALORES SERVICIO DOMESTICO, ETC.

06
Días
02
Horas
54
Minutos
03
Segundos

JUEVES 22 de AGOSTO 17.30 HS.
En la CIC, Av. Rivadavia 4323
Sin Costo, con Inscripcion previa