Desarrollo Tecnológico y Asistencia Técnica y Capacitación
Buenos Aires, 1 de Junio de 2009
Circular Nº 3047

Sr. Asociado
Tenemos el agrado de comunicarle que durante este mes de junio se encuentra abierta la inscripción a la Tecnicatura Universitaria que comenzará a principios de 2010. La Carrera comienza con un curso de ingreso que iniciará el lunes 27 de Julio próximo.
El pasado mes de marzo ha iniciado la primera promoción de la Carrera, la cual se ha desarrollado por la Cámara, a través de su Centro de Capacitación (CEFOTECA) y el Departamento de Ingeniería de la Universidad de La Matanza.

OBJETIVOS:

1º) Formar Técnicos Universitarios con amplios y modernos conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades para desempeñarse en el mercado laboral actual, dando respuesta a la gran demanda de profesionales especializados en las áreas de Planificación y Gestión de la Producción de Calzado.

2º) Brindar al profesional vinculado a la Industria del Calzado y capacitarlo en las nuevas tecnologías y herramientas concernientes a la Informática, a la Producción Industrial, a la conducción de personal, demanda internacional y demás aspectos necesarios que todo profesional universitario requiere para la actualización de sus conocimientos.

REQUISITOS:
• Estudios secundarios o polimodal completos. Aprobar el “Curso de Admisión” de la Universidad Nacional de La Matanza.
• Quienes no posean estudios secundarios, pero comprueben experiencia en la materia, serán considerados idóneos, acorde a lo requerido por el Art. 7º de la Ley de Educación Superior.

COSTO:
• La Carrera es GRATUITA

INICIO:
• Ciclo lectivo 2010

LUGAR DE CURSADA:
• Las materias generales se cursarán en la sede de la Universidad, salvo aquellas materias específicas de producción de calzado que se cursarán en CEFOTECA.

A LOS INTERESADOS:
Para inscribirse o conocer más detalles comunicarse con
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA MATANZA
Departamento de Ingeniería tel. 4480-8952
E-mail: infoingenieria@unlam.edu.ar