Estimado Asociado:

El día martes 2 de Junio de 2009 a las 18:00 hs. el Sr. Eduardo Bakchellian, Industrial Argentino, brindará una charla a los socios de ésta Cámara sobre su experiencia en lafabricación de calzado.

Eduardo Bakchellian funda “Gatic” en el año ´53, empresa que nació con 8 operarios y que, en sus 50 años de existencia dió empleo directo a 8 mil personas. En sus 180 mil metros cuadrados contaba con la mejor tecnología mundial.

Obtuvo entre otras las licencias de Adidas, Le Coq Sportif, Reef, “Vibram” (el mayorfabricante mundial de suelas), y otras, además de la fabricación de marcas propias.

No deje pasar la oportunidad de enriquecerse de la experiencia de un visionario,apasionado por su trabajo y un fuerte defensor de la Industria Nacional, que alentó el desarrollo del interior consolidando una ejemplar empresa Nacional, mediante la instalación de fábricas en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes y La Rioja.

Lo esperamos el Martes 2 de Junio a las 18:00 hs. en Av. Rivadavia 4323, C.A. de Bs. As. para compartir junto a sus colegas y junto a Eduardo Bakchellian una charlaenriquecedora, contando su experiencia, analizando la actualidad de la industria Nacionaly contestando todas sus preguntas. Una cita infaltable.

Por razones organizativas le solicitamos confirmar su asistencia antes del 22 de Mayo.

Comuníquese al 4958-3737 o a cic@camara-calzado.org.ar para participar de esta charla.
Esta actividad es gratuita. Por mayores informes comuníquese al 4958-3737, de lunes a
jueves de 11:00 a 20:00 y viernes de 11:00 a 19:00.

VER CIRCULAR EN PDF