ARAQUINA es una empresa de origen familiar, nacida en el año 2013, orientada fundamentalmente a la comercialización minorista de calzado de moda. Luego, a raíz de distintos factores, esto fue mutando, cambiando el modelo de negocio del retail, a generar valor a través de la fabricación y comercialización mayorista de la marca.

 

21 846706 Araquina Calzado: Una Empresa Que Mira Constantemente La Necesidad Del Mercado - Empresas Calzado, Cuero

Hoy en día la empresa cuenta con cuatro marcas, producimos calzado en sintético, en cuero, también para hombres y para niñas. Nuestro objetivo es la expansión a los diferentes mercados, siempre apostando a poder llegar a más gente, y a lograr empatía con nuestros consumidores buscando los productos de tendencia del momento.

29 586366 Araquina Calzado: Una Empresa Que Mira Constantemente La Necesidad Del Mercado - Empresas Calzado, Cuero

Concebimos el producto desde la horma, el dibujo del mismo, la creación de la muestra, y luego buscar diversidad en la combinación de colores. En la producción del calzado, muchas veces los procesos van cambiando a raíz de los distintos tipos de accesorios, cadenas, bordados, o distintas intervenciones que puedan tener.

52 231310 Araquina Calzado: Una Empresa Que Mira Constantemente La Necesidad Del Mercado - Empresas Calzado, Cuero

ARAQUINA es una empresa que mira constantemente la necesidad del mercado. Nos encanta innovar, nos encanta estar actualizados, y fundamentalmente somos apasionados de lograr un producto mejor, y moderno. Intentamos asistir a las ferias internacionales, así como por supuesto a las nacionales. Creemos que son vitales, para abrir la mente y mantenerse actualizado.

Si querés ver la colección Primavera Verano 23/24, la marca participará con un stand en la próxima 108° EFICA, Exposición de la Industria de Calzado, en el Centro Costa Salguero.

Tienda Online: www.araquina.com.ar o al WhatsApp : 11 5064-9281

Fuente: Susana Mátar/ Indumentaria Online