EFICA, uno de los encuentros comerciales del calzado más importantes del país, reunió nuevamente en el Centro Costa Salguero a más de 150 reconocidas marcas en alrededor de 200 stands, presentando ante más de 4000 visitantes sus productos de fabricación propia y local, con novedosas propuestas en diseño y moda para la próxima temporada invernal.

Con buenas expectativas de negocios, del domingo 8 al martes 10 de enero, de 12 a 20 hs, fabricantes y compradores nacionales y extranjeros del rubro se reencontraron para volver a encargar productos nacionales, que destacan por su innovación, material y diseño.

EFICA 107 contó con la visita del Subsecretario de la Pyme de la Nación, Tomás Canosa, la presidenta del INTI, Sandra Mayol, la Directora de Desarrollo de Cadenas de Valor, Silvina Mochi, el jefe de Gabinete, Alejo Vazquez, y el Coordinador del Plan Nacional de Diseño, Emanuel Pan y Leandro Mora Alfonsín. También recorrieron la muestra autoridades del Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires: la Subsecretaria de Industria Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, y el Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Ariel Aguilar, junto al Subsecretario de Producción La Matanza, Javier Rando; la presidenta de la Comisión Nacional de Comercio Exterior,
Mayra Blanco, y autoridades de la UIA, la CAME, la FECOBA, el FOGABA, el ICE y el Sindicato UTICRA.


La CIC agradece el esfuerzo y el compromiso de los socios y los visitantes que acompañaron esta nueva edición.

EFICA 108 Primavera-Verano 2023/24 se realizará en Junio de 2023