EFICA 109: las Pymes de Calzado Argentino presentaron exitosamente sus Colecciones Otoño/ Invierno 2024

EFICA, uno de los encuentros comerciales del calzado más importantes del país, reunió nuevamente en el Centro Costa Salguero a más de 150 reconocidas marcas en alrededor de 180 stands, presentando ante 3000 visitantes sus productos de fabricación propia y local, con novedosas propuestas en diseño y moda para la temporada Otoño / Invierno del año próximo.

img-3

Con buenas expectativas de negocios, del martes 28 al jueves 30 de noviembre de 11 a 20 hs. fabricantes y compradores nacionales y extranjeros del rubro se reencontraron en EFICA que, como es habitual, mostró las últimas tendencias, materiales y toda la moda venidera, resaltando la incorporación de nuevas marcas y gran variedad de alternativas para el visitante que se acercó en esta nueva fecha de anticipo de temporada.

img-4

Las autoridades de la institución resaltaron que más allá de vaivenes económicos los productores argentinos continúan apostando a la incorporación de novedosos materiales y nuevas tecnologías que permitan desarrollar y optimizar la calidad y diseño distintivo de los productos argentinos, siempre a la vanguardia de la región.

img-5

Recorrieron la muestra la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Dra. Raquel Olmos; el Director Nacional de Política PyME, Lic. Pablo Bercovich, y el Coordinador de Internacionalización PyME, Lic. Sebastián Feinsilber; del Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires: el Subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Lic. Ariel Aguilar, y la
Subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Lic. Mariela Bembi; la Secretaria de Producción de La Matanza, Lic. Débora Giorgi, y el Subsecretario, Lic. Javier Rando; el presidente de la FECOBA, Sr. Fabián Castillo, y autoridades de las entidades CIMA, CICA, ACUBA, CAIPIC y UTICRA. La CIC agradece el esfuerzo y el compromiso de los socios y los visitantes que acompañaron esta nueva edición.

¡Te invitamos a recorrer nuestra próxima EXPO!

img-6